PREINSCRIPCIONES 2021

En el marco del Plan Nacional "Un Niño, Un Instrumento", el Sistema de Orquestas y Coros ofrece clases gratuitas a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 14 años (excepto Kinder Musical de Ciudad Vieja y Kinder Musical de Florida a partir de los 3 años), brindándoles un primer acercamiento a la práctica orquestal y de instrumento.

En los núcleos orquestales (escuelas del Sistema) se brindan clases de instrumentos de cuerda (violín, viola, violoncello, contrabajo), vientos de madera (flauta, oboe, clarinete, fagot), vientos de metal (corno, trompeta, trombón, tuba) y percusión. Así como también en algunos de los núcleos se ofrece formación coral.

Las preinscripciones se realizarán únicamente a través del FORMULARIO online que se publica en esta misma página.

A partir de febrero de 2021 se estará contactando a las familias de niñas, niños y jóvenes que hayan realizado la preinscripción por esta vía, comunicando los días y horarios para presentarse en el núcleo escogido y confirmar la inscripción a través del mail que hayan proporcionado como contacto.

Quienes no hayan realizado su preinscripción vía online deberán esperar al período de inscripciones presenciales de cada núcleo. Para lo cual recomendamos contactarse directamente con el núcleo de interés.

IMPORTANTE
Para los alumnos que cursaron en 2020 no es necesario realizar las reinscripciones por esta vía. 
La forma de reinscripción les será comunicada por la Dirección / Coordinación de cada núcleo. 

¿Quieres aprender a tocar un instrumento y formar parte de una orquesta?

¿Te gusta el canto y quieres unirte a un coro?

 

 

 

 

 

 

Las Preinscripciones 2021 finalizaron el 14/02/2021, por consultas sobre inscripciones tardías y disponibilidad de cupo, consultar directamente con el núcleo de interés según el listado "UBICACIÓN DE NÚCLEOS".