TALLERES DE FORMACIÓN

EN LUTHERÍA

INEFOP, MEC, SODRE y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay, convocan a interesados para participar de los talleres de formación en luthería de cuerdas y vientos. 

Estos talleres se constituyen como una herramienta de aprendizaje en el oficio del luthier, fomentando la reparación  de instrumentos de cuerda frotada y vientos de metal y madera.

Los talleres serán gratuitos y tendrán duración anual. Están destinados a jóvenes mayores de 18 años y serán accesibles para personas sordas e hipoacúsicas. No es requisito indispensable contar con formación previa en el área. 

Los cupos son limitados y en caso de sobrepasar el mismo se evaluarán las motivaciones de los inscriptos para realizar los talleres.

INSCRIPCIONES

Por consultas contactarse al mail contacto@orquestas.com.uy
 

REQUISITOS

Ser mayor de 18 años

Accesible para sordos e hipoacúsicos

DURACIÓN

1 año de duración desde el 19 y 20 de noviembre, con receso desde el 20/12 al 03/02​, retomando la actividad el lunes 04/02/2019 (las fechas pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades del curso).

LUTHERÍA DE CUERDAS

Lunes y miércoles de 09:00 a 12:00

LUTHERÍA DE VIENTOS

Martes y jueves de 09:00 a 12:00

Ambos talleres se dictan en la sede central del Sistema de Orquestas y Coros en la calle Andes 1464/1468 entre Mercedes y Uruguay (frente al Auditorio Nacional).
 

NUESTROS COLABORADORES

© 2018 Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay.